QUIENES SOMOS – DockPlaya – Villa Gesell
Loading...
QUIENES SOMOS 2017-09-10T17:26:47-03:00

Somos un complejo ubicado a metros de las mejores playas de Villa Gesell, que combina la independencia e intimidad real de una casa con la comodidad y servicios de un hotel. Contamos con dieciséis unidades de 2 ambientes y tres de 3 ambientes que forman armónicos volúmenes, dispuestos en forma de herradura, en torno de un gran atrio central.

 

Desde uno de los extremos de este atrio se ingresa a la planta de cocheras subterráneas, y por el otro al Spa. En el corazón del complejo, la piscina propone a nuestros huéspedes un generoso sector de ocio y esparcimiento, brindando amplias y gratas visuales a cada una de las unidades.

Junto a la cabecera norte de la piscina, a un lado del pórtico de acceso, se puede disfrutar de un amplio solárium, o admirar la extensa panorámica de la costa gesellina desde la terraza, o en el deck-bar compartir un desayuno con los primeros rayos de sol, un almuerzo en la fresca sombra de una pérgola, o unos tragos mientras el sol se desvanece entre pinos y médanos.

Las unidades ofrecen cocina equipada con microondas, heladera con freezer, tostadora, cafetera eléctrica, desayuno servido en el departamento, servicio de mucama, ropa blanca, aire acondicionado frío/calor, TV LCD 32″, Wi Fi, DVD, dormitorio con sommier matrimonial, aire acondicionado frío/calor y caja de seguridad, baño con bañera, secador de cabello, equipamiento para bebé, terraza con vista panorámica, piscina descubierta climatizada, deck, solarium con reposeras, hidromasaje, servicio de playa en cada departamento, moderno gimnasio, Spa (sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa) cocheras cubiertas ubicadas en el subsuelo, equipo de recreación infantil y familiar durante la temporada de verano.